CALENDARIO ACADÉMICO DE 2do año

Calendario 2do Medicina 2013-2014
calendario medicina 2013 - 2014 2DO AÑO.
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SECCIONES DE 4TO AÑO DE MEDICINA

SECCIÓN 1
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SECCIÓN 2
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SECCIÓN 3
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SECCIÓN 4
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SECCIÓN 5
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LA VILLA
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DISTRIBUCIÓN C.R.H. 2013

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17 MARACAY CENTRAL.pdf
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18 IVSS LA GUAIRA-VARGAS.pdf
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19 MARIARA.pdf
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20 LA ASUNCION-MARGARITA.pdf
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21 BARINAS.pdf
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22 ALTAGRACIA DE ORITUCO.pdf
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23 ANGEL LARRALDE-VALENCIA.pdf
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24 ENRIQUE TEJERA-VALENCIA.pdf
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CENTROS DE ROTACIÓN HOSPITALARIO, SEMIOLOGÍA 2012

Centros de Rotación Hospitalarios Semiología 2012
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Atención!

 

AVISO IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES DEL 6TO. AÑO

NOTA: LA PRUEBA DE REZAGADO SE PERMITE UNA SOLA VEZ EN EL AÑO ACADEMICO EN LA ASIGNATURA QUE CURSA, INDEPENDIENTEMENTE DEL NUMERO DE ASIGNATURAS QUE CURSE EN EL AÑO ACADEMICO.

Relación Horas Docentes por Asignaturas según Pemsum de Estudio

Programa de Medicina

Relacion Horas Docentes.xls
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NOTA: En las asignaturas (Clínicas 4to, 5to y 6to) el estudiante debe cumplir con las estrategias (guardias, revista, consulta externa, otras) de aprendizaje que él profesor halla establecido en la asignatura fuera de las horas de clases para el fortalecimiento del conocimiento y por ende el cumplimiento de los objetivos correspondientes al total de horas de la asignatura.

Proporción Profesor-Estudiante

Asignatura N° de Estudiantes

Teóricas:

-Medicina Preventiva Comunitaria y Familiar

-Anatomía Patológica

-Psicopatología

-Psiquiatría

-Medicina Legal

-Clinica Psiquiatrica

45 a 50

Estudiantes

por seccion

   

Clínicas:

-Semiologia

-Clinica Medica

-Clinica Obstetrica

-Clinica Pediátrica

-Clinica Quirúrgica

-Medicina General

  15 Estudiantes

   +- 2 x seccion

NOTA:

      Es importante recordar a los Coordinadores Generales de cada Centro de Rotación Hospitalaria, deben Elaborar comunicación individual a cada Docente, donde designa la carga académica del Docente, esta debe llevar Nombres y Apellidos completos del Docente, numero de cédula de identidad, nombre de la asignatura que va a suministrar en el periodo académico 2012-2013; con numero de horas,   los días y horario de clase. 
      La comunicación debe tener el nombre del Centro de Rotación Hospitalario (CRH) y enviarlo por email a la Coordinación General de los CRH en San Juan de los Morros, hasta que lo pueda hacer llegar impreso a la sede central. Asi mismo el cuadro de relación de horas y nombre de la asignatura a dictar por docente, con la finalidad de ir armando la nómina que debe ser enviada a Recursos Humanos para los efectos de tramites de pagos correspondientes (el docente debe tener consignado los DOCUMENTOS en Recursos Humanos).

Coordinadores

Revisar listado de bachilleres activos por año en el CRH que usted coordine, si aparecen estudiante que no están en el crh favor enviarlos para buscar su ubicación.

 

De tener bachilleres activos que no aparecen el lista enviada por favor informarnos y decir en que crh se encontraban anteriormente (recuerde enviar nombres y cédulas de identidad de los bachilleres).

Memorandum para Coordinadores CRH.pdf
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OJO coordinadores CRH.pdf
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ACTIVIDADES COORDINADORES CRH. MAR 2010.
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ACTIVIDADES COORDINADORES CRH. MAR 2010.
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REGLAMENTO INTERNO DE LA LEY DE SERVICIO
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Normas de Trabajo de Grado. Julio 2009.p
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formato de evaluación para fotocopiar.xl
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formato plade actividades crh actualizad
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formato cron. de eval. c.r.h.doc
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NORMAS DE UBICACION C.R.H..doc
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ESQUEMATIZACION DE LAS NORMAS 12 AAC.pdf
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REQUISITOS INGRESO PERSONAL DOCENTE

Los Profesores deben consignar requisitos de ingreso como personal docente a la Dirección de Recursos Humanos (Sede SJM)para ser includos en la nómina de pago.
Requisitos Ingreso Personal Docente.pdf
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Información General

Coordinadores de los Centros de Rotación Hospitalaria
EMAIL Y TLFS DE LOS CRH.pdf
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Normas de Trabajo de Grado. Julio 2009.p
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Programa de Semiología
Programa Semiologia Medico Quirurgica.pd
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Intrumentos de Evaluación
INSTRUMENTO DE EVALUACION PARA SEMIOLOGI
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Plan de Trabajo
PLAN DE TRABAJO SEMIOLOGIA MEDICO QUIRUR
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CUARTO AÑO

Programa Anatomia Patologica
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Programa Clínica Obstetricia y Ginecologica I
Clinica Gineco - obstetrica I.pdf
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Programa Clinica Medica I
Clinica Medica I.pdf
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Programa de Clinica Pediatrica
Clinica Pediatrica I.pdf
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Programa de Clinica Quirurgica I
Cli­nica Quirurgica I.pdf
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Programa de Medicina General IV
Medicina General IV.pdf
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Programa de MPCYF IV
PROGRAMA MPCYF IV .pdf
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Programa de Psicopatologia
Psicopatologia.pdf
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QUINTO AÑO

Programa de Clinica Medica II
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Programa de Clínica Obstetricia y Ginecologica II
Cli­nica Obstetricia y Ginecologic­a II.
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Programa de clinica Pediatrica II
Clinica Pediatrica II.pdf
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Programa de Clinica Psiquiatrica
Clinica Psiquiatrica.pdf
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Programa de Clinica Quirurgica II
Clinica Quirurgica II.pdf
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Programa de Medicina General V
Medicina General V.pdf
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Programa de Medicina Legal
Medicina Legal.pdf
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Programa de MPCYF V
PROGRAMA MPCYF V.pdf
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Programa de Traumatologia
Traumatologia.pdf
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SEXTO AÑO

Formato Internado Rotatorio
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Lineamientos Ruralita
LINEAMIENTOS INTERNADO ROTATORIO (RURALI
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Modelo de Presentación para cursar Ruralita
Modelos de Presentacion de Bachilleres a
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Presentación de Bachilleres
Presentacion de Bachilleres.doc
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Programa Clinica Medica III
Clinica Medica III.pdf
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Programa de Ostetricia y Ginecologica III
Clinica Ostetricia y Ginecologic­a III.p
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Programa de Clinica Pediatrica III
Cli­nica Pediatrica III.pdf
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Programa de Clinica Quirurgica III
Clinica Quirurgica III.pdf
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Programa de Oftalmologia
Oftalmologia.pdf
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Programa de Otorrinolaringologia
Otorrinolaringologi­a.pdf
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